Restauración de muebles en A Coruña

Conseguimos el resultado que está buscando

Uno de los servicios más demandados en la actualidad es la restauración de muebles. Esto es así porque a través de estos trabajos podemos darle una segunda oportunidad a esa mesa, esa silla o ese armario que tiene en casa y al que tanto cariño o aprecio le tiene.

Desde nuestros inicios, hace más de 20 años, en Eibasa Lacados y Barnizados hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes un servicio de restauración, recuperación y conservación de muebles, ya sean antiguos, viejos o dañados.

Los trabajos de restauración de muebles que realizamos son siempre personalizados. Esto significa que nos adaptamos a los gustos, a las necesidades y a las exigencias de nuestros clientes. Gracias a nuestra larga trayectoria como restauradores de muebles en A Coruña podemos asesorarle para que siempre pueda sacarle el mayor partido a sus piezas.

Razones por las que restaurar un mueble

  • Valor sentimental

    Todos tenemos muebles en nuestra casa que fueron de nuestros padres o abuelos y por lo tanto cuentan con un valor sentimental. Con los trabajos de restauración podremos conservar ese mueble que nos evoca tantas emociones.

  • Ahorrar dinero

    Muchos de nuestros clientes deciden restaurar un mueble porque es la manera más económica de renovar el mobiliario de una vivienda. Gracias a nuestro servicio de restauración conseguirás tener muebles nuevos sin necesidad de comprarlos.

  • Motivos ecológicos

    Contamos con clientes que deciden restaurar sus muebles por motivos ecológicos. Esto es así porque trabajando sobre un mueble de madera que ya tenemos no necesitamos gastar, de nuevo, un bien tan preciado.

  • Resultado personalizado

    El servicio de restauración de muebles permite que el propio cliente escoja el resultado de la pieza. Esto es primordial para aquellas personas que buscan exclusividad en sus muebles y por tanto en la decoración de sus hogares, oficinas, locales comerciales...

  • Garantizar la calidad

    Los muebles antiguos cuentan con maderas de mayor calidad que los de ahora por lo que aconsejamos restaurarlos para garantizar la calidad de cada una de las piezas y, además, su durabilidad con el paso de los años.

¿Qué incluye la restauración de muebles?

Dentro de los trabajos que se enmarcan en la restauración de muebles podemos incluir:

Limpieza

El primer paso para la restaurar un mueble es proceder a su limpieza. Muchos de nuestros clientes buscan la restauración de muebles que llevan sin uso muchos años y que, por lo tanto, cuentan con suciedad adherida a sus materiales.

Reconstrucción

Una vez limpios procedemos, si lo necesita, a la reconstrucción de alguna pieza del mueble. En muchas ocasiones los muebles de madera cuentan con una pata dañada, con un lateral que no tiene arreglo...

Tratamientos

Muchos de los muebles que llegan a nuestro taller de restauración en A Coruña cuentan con polilla por lo que los tratamos para eliminar ese problema y garantizar la durabilidad de la pieza.

Pintado

Dentro de todos los trabajos, en los que también se puede incluir el lacado y el barnizado del mueble, se encuentra el pintado. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger el resultado final que deseen.

¿Quiere restaurar un mueble en A Coruña?

Si está pensando en restaurar un mueble y darle una segunda oportunidad no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Eibasa Lacados y Barnizados. Le asesoraremos de manera totalmente personalizada para que pueda garantizar el resultado de su mueble.

Estrene muebles sin necesidad de comprarlos gracias al trabajo de nuestro taller de restauración en A Coruña.

Otros trabajos realizados por Eibasa Lacados y Barnizados

  • Avda. de Nostián, s/n Nave 1B - Pol. La Artística - Meicende - 15008 A Coruña
  • 619 959 878
  • eibasa2002@hotmail.com