Especialistas en el lacado de muebles en A Coruña

Trabajamos sobre todo tipo de superficies

Desde nuestros inicios, en Eibasa Lacados y Barnizados, nos hemos especializado en el lacado de muebles en A Coruña. Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector, la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestros trabajos nos hemos convertido en una empresa de referencia.

Gracias a los trabajos de lacado de muebles que llevamos a cabo podemos cambiar por completo el aspecto del mobiliario de su hogar. Conseguiremos un mueble de otro color y otro estilo en poco tiempo.

En nuestro taller en A Coruña, además de dedicarnos al lacado de muebles de madera, también ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de conseguir un lacado perfecto de muebles de metal, plastificados, de cerámica...

¿Qué es el lacado de muebles?

El lacado es una técnica a través de la cual se le aplica al mueble un liquido con el que conseguimos convertir esa superficie en una lisa y muy resistente. Los sistemas de lacado ofrecen una gran posibilidad de acabados ya que permiten infinidad de colores y de brillos.

El producto que se utiliza para el lacado de muebles es muy resistente por lo que tras nuestro trabajo tendrá la certeza de que contará con un mueble para muchos años.

En Eibasa Lacados y Barnizados, tras nuestra larga trayectoria, podemos garantizar el resultado de los lacados que realizamos, siempre adaptándonos a los gustos y exigencias de nuestros clientes.

¡Cuéntenos qué acabado quiere y lo conseguiremos!

Si quiere cambiar el estilo de los muebles de su vivienda una de las mejores opciones es decidirse por lacarlos. Gracias a esta técnica conseguiremos un aspecto realmente nuevo en cualquier tipo de mueble que tengamos.

Los profesionales que formamos Eibasa Lacados y Barnizados contamos con una larga trayectoria en el sector de los lacados por lo que podemos conseguir el resultado que está buscando:

  • Colores neutros

  • Acabados vintage

  • Acabados rústicos

  • Imitaciones de mármol o madera

  • Efecto aguas

¿Qué tipo de muebles lacamos en Eibasa Lacados y Barnizados en A Coruña?

La respuesta es todos. Para los profesionales de Eibasa Lacados y Barnizados no hay límites. Podemos lacar todo tipo de muebles, entre ellos los más demandados por nuestros clientes son:

Lacado de muebles de cocina

Muebles de cocina

Lacado de muebles de dormitorio

Muebles de dormitorio

Lacado de armarios

Armarios

Lacado de mesas

Mesas

Lacado de sillas

Sillas

Lacado de estanterías

Estanterías

Solicite su presupuesto a medida para lacar un mueble

Si quiere más información sobre los trabajos de lacado de muebles o le gustaría solicitar un presupuesto a su medida no dude en ponerse en contacto con el equipo Eibasa Lacados y Barnizados.

Especialistas en el lacado de inodoros

Dentro de todos los trabajos que realizamos podemos destacar el lacado de inodoros. Gracias a este trabajo nuestros clientes podrán estrenar un nuevo inodoro sin necesidad de comprar uno.

Otros trabajos realizados por Eibasa Lacados y Barnizados

  • Avda. de Nostián, s/n Nave 1B - Pol. La Artística - Meicende - 15008 A Coruña
  • 619 959 878
  • eibasa2002@hotmail.com