Expertos en el barnizado de muebles en A Coruña

Resultados perfectos en todo tipo de maderas

Dentro de todos los trabajos que realizamos en Eibasa Lacados y Barnizados podemos destacar el resultado de los barnizados de muebles que realizamos. Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que consigan el mejor resultado para sus muebles.

En nuestro taller de barnizado en A Coruña trabajamos únicamente con productos de primera calidad. Desde nuestros inicios, hace más de 20 años, nuestra prioridad ha sido alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros cliente.

Es por ello que todos los trabajos y por supuesto los barnizados que realizamos se ajustan a sus exigencias y necesidades.

¿Qué es el barnizado de muebles?

Barnizar un mueble es primordial para poder proteger las superficies y, por supuesto, la madera. Gracias al barnizado de muebles lo que vamos a conseguir es que el mueble de madera se conserve en el tiempo y durante muchos más años.

Además, el barnizado del mueble hará que la madera ofrezca el mejor resultado estético consiguiendo, siempre, el acabado que buscan nuestros clientes.

En Eibasa Lacados y Barnizados trabajamos con los mejores barnices del sector para garantizar siempre el resultado de todos y cada uno de nuestros trabajos.

Razones por las quebarnizar los muebles de madera

  • Mejor conservación

    Un mueble barnizado siempre contará con una mejor conservación. Esto es así porque la capa de barniz que le daremos impedirá, por ejemplo, que la humedad o la luz solar lleguen hasta el interior de la madera.

  • Mejorar la estética

    Con los barnices lo que vamos a conseguir es mejorar la estética del mueble de madera. Gracias a esta técnica lograremos darle un acabado más o menos oscuro, con más o menos brillo...

  • Aumentar su dureza

    Con la capa de barniz que implementaremos en sus muebles lo que vamos a conseguir es que aumenten su dureza. Esto se traducirá, por tanto, en una mayor durabilidad de cada una de las piezas.

  • Proteger el mueble

    Una de las mejores maneras de proteger un mueble de madera es procediendo a su barnizado. Con este sistema lograremos que ningún agente externo penetre en la madera de nuestros muebles.

¿Está pensando en barnizar un mueble? ¡Consúltenos!

Si quiere proteger y mejorar la estética de cualquier mueble de madera de su hogar, local comercial, oficina... la mejor opción es proceder a su barnizado. En Eibasa Lacados y Barnizados somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar el resultado de los trabajos de barnizado que realizamos.

Dentro de todos los muebles de madera que barnizamos podemos destacar:

Lacado de mesas

Mesas

Lacado de sillas

Sillas

Lacado de cómodas

Cómodas

Lacado de pasamanos

Pasamanos

Lacado de estanterías

Estanterías

Lacado de armarios

Armarios

Solicite un presupuesto para barnizar sus muebles en A Coruña

Si quiere más información sobre los trabajos de barnizado de muebles que realizamos en Eibasa Lacados y Barnizados en A Coruña o le gustaría solicitar un presupuesto a su medida y sin compromiso no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Otros trabajos realizados por Eibasa Lacados y Barnizados

  • Avda. de Nostián, s/n Nave 1B - Pol. La Artística - Meicende - 15008 A Coruña
  • 619 959 878
  • eibasa2002@hotmail.com